Nos reunimos en Club Chocolate para una nueva jornada de Heavy metal del bueno, junto a al actuación del gran Geoff Tate como plato de fondo y los chilenos Hëiligen .
19:00hrs. suben al escenario los Chilenos Hëiligen quienes se formaron en agosto del año 2015, con la idea de hacer un proyecto aparte de Eternal Thirst, sacando su primer EP el año 2017, titulado “Return To The Battle” y año 2020 su primer LP “Shadows In The Church”. La banda ya viene trabajando seriamente y teloneando a varias bandas extranjeras. Como nos tienen acostumbrados, se pararon en el escenario haciendo mover a todo el auditorio… Temas como:»Rage of the gods’,»Obligados por la ira»,»Gladiator», entre otros de su amplio repertorio… una gran presentación.
Luego de un receso y los técnicos preparando el escenario para lo que se vendría tipo 20:00hrs. el plato fuerte de la noche, Geoff Tate. Para los que no saben quién es Jeffrey Wayne Tate, más conocido como Geoff Tate, es cantante de rock y heavy metal conocido por su trabajo con la banda de metal progresivo Queensrÿche, ha figurado en el puesto catorce en el listado de los 100 mejores vocalistas del Metal de todos los tiempos de la revista estadounidense Hit.
Cuando escuchas que esta tremenda voz, parte de una banda que seguías en sus primeros días, tocando frente a tus ojos, vez que será un evento para prestar atención; al escuchar al poderoso Geoff cantando frente a tus ojos, sabrás que será una noche épica. Siendo fan de Queensrÿche desde sus primeros años, después de 30, este hombre ha demostrado que todavía tiene voz para rato.
La banda tocó un montón de clásicos de su paso por Queensrÿche y temas más nuevos como:»Another Change»,»Empire», »Another Rainy Night» (Without You)’ Desert Dance’, »Sacred Ground’,’ Damaged / I Don’t Believe in Love» entre otros, los integrantes de la banda se tomaron literalmente el escenario , Geoff brillando y haciendo uso de cada centímetro del escenario como todo un frontman, cautivo a la audiencia la cual corio cada interpretacion y fue un pliblico fiel el que no olvidara esta gran noche cargada de música de calidad.
Por: Cristian Torres.
Fotografías: Cristian Porras.
,