Hoy por fin podemos sumergirnos en el oscuro y tormentoso mundo de la nueva obra maestra de Blutengel «Dämonen:Sturm»… Además de un nuevo vídeo musical para el tema central del álbum «The right path», hoy sale a la venta el nuevo álbum «Dämonen:Sturm», largamente esperado por los fans.
Escuchar y pedir: https://Blutengel.lnk.to/DaemonenSturm
Vídeo musical «The right path»: https://youtu.be/oPSQUsQWXB8?si=dkKHZPop8i_0-E4i
«Dämonen:Sturm» nos adentra en las turbulentas profundidades de nuestros propios “demonios interiores”. No se trata de los monstruos que conocemos de las películas de terror, sino de las fuerzas oscuras de nuestro interior que acechan nuestra mente, nos desafían y a veces incluso nos destrozan. En 25 nuevas canciones, Chris Pohl expresa las fuertes emociones asociadas a la depresión, el miedo, el autodescubrimiento y la pérdida, creando un álbum que es a la vez extremadamente personal y tendrá una fuerte resonancia social.

Con «Dämonen:Sturm», Blutengel se mantienen fieles a su inconfundible sonido a la vez que se aventuran sin miedo en nuevos territorios. Los fans reconocerán el estilo épico e himno en temas como «Tausend Leben» y «Der Sturm», pero también encontrarán temas más oscuros como «The Right Path» que crean una atmósfera oscura e inquietante. Las baladas también encuentran su lugar en este álbum, con un sabor crudo e íntimo, ya que Chris Pohl escribe en primera persona en temas como «Ivory Tower» y «I Will Surrender», ofreciendo una visión de sus propias luchas personales.
Desde el punto de vista musical, «Dämonen:Sturm» es un viaje variado que va desde los ritmos oscuros y machacones del rock en «Angst» hasta los sonidos retro-electro en «She Wears Black». Con «Bleeding Out», Blutengel ofrece una joya inesperada que amplía la gama musical del nuevo álbum y representa una parte importante del concepto general. La producción se mantiene deliberadamente cruda y «sucia», lo que acentúa aún más la energía bruta y la vulnerabilidad de cada una de las canciones. Los fans veteranos de la banda también disfrutarán de las inquietantes pistas instrumentales del álbum, que realzan la experiencia sombría y profunda de «Dämonen:Sturm».