sentaciones en Chile!!!Foster the People está de regreso con un álbum sumamente optimista que se remonta a los sonidos de los sesenta y que aspira a ser un lugar luminoso y honesto después de un periodo de aislamiento.
Han pasado más de diez años desde que se escuchó por primera vez en la radio ‘Pumped Up Kicks’, una canción con una melodía pop que no puedes fácilmente sacar de la cabeza y que se contrasta con su narrativa inquietante sobre violencia y juventud. La famosa ‘Pumped Up Kicks’, que continúa acumulando oyentes en las plataformas de streaming, fue la puerta de entrada para conocer a Foster The People, el proyecto liderado por Mark Foster y que actualmente también cuenta con Isom Innis. Con su álbum debut Torches (2011), la banda estadounidense definió el sonido de la música indie pop durante una época memorable en la que Tumblr era la red social preferida para la escena alternativa.

Después de cambios en la alineación de la banda y de siete años sin un nuevo disco, Foster The People regresa con Paradise State of Mind, un disco de sonido nostálgico que evoca musicalmente a los setenta y el cual explora las dimensiones duales de las emociones humanas, dando la bienvenida a una nueva faceta de la agrupación mucho más “jazzera” y optimista. A pesar de alejarse de la industria por varios años, Mark Foster nunca ha dejado de componer y estudiar sobre música. Parece evidente que superó el temido “bloqueo del escritor” que alguna vez expresó en temas del disco de 2014, Supermodel, y que ahora crea sin importar las expectativas o las etiquetas que se le asignan a su identidad sonora, pues su verdadera pasión es seguir componiendo.
la banda se presentara en Chile en lollapalooza y tendremos en las próximas semanas un sideshow en el Teatro La Cúpula el cual ya quedó con sus entradas agotadas.
Recuerden que pueden adquirir sus entradas para Lollapalooza en Ticketmaster
Por: Cristian Soto.