Hablar de Alex Anwandter es hablar de un capo del electro pop, el cual en esta ocasión nos presentará un show íntimo junto a sus fans, esta vez en el Teatro Caupolicán en Santiago.
La jornada empezó desde temprano, juntando fans en su mayoría público joven que estaba expectante de ver a su ídolo en su plenitud.

Pasadas las 20 horas, se apagan las luces y aparece en escena Alex Anwandter junto a su banda, con un cigarro prendido en su mano y un vestuario formal y elegante junto a un maquillaje teatral muy bien logrado.

La primera canción que reventó el teatro fue “Te enamoraste de otro corazón”, un tema muy potente en donde el artista dejaba en claro que tiene una gran calidad vocal y una potente puesta en escena …

Después pasó al piano donde interpretó “Fin de semana en el cielo”, dando un toque íntimo a los temas que seguían, donde el público estaba muy atento en cada canción y demostrando con gritos su cariño al artista.. Alex tocó aproximadamente 7 temas como.:»Fin de semana en el cielo»,»Malinche»,»Tatuaje»,»Que se acabe el mundo, por favor», Cordillera» entre otras, las cuales fueron tocadas con un gran sonido e interpretación de parte del artista compenetrado con su banda y sus coristas, este fue su primer bloque en donde dejo demostrado que es un Gran artista.

Luego vendría un receso donde la banda se cambiaría de vestuario pasando al segundo bloque, el cual, según las palabras de Alex, sería una fiesta para bailar.
Y así fue… después de 10 minutos empezaría la letra de »Pueblo fantasma» en donde el sonido de las bases casi rompen el teatro dando paso a la fiesta (con un teatro lleno en su totalidad..)luego seguirían los temas; »No te puedes escapar»,»Precipicio»,»Axis Mundi»,»Intentarlo todo de nuevo» en donde se hizo un karaoke gigante y Alex se lució con sus pasos de baile causando una lujuria colectiva, seguirían los éxitos como; »Siempre es viernes en mi corazón»,»Locura»y los 2 últimos temas para terminar el gran show »París, tal vez»,»Toda la noche».

En resumen, fue un show lleno de sensaciones y una fiesta para los asistentes que no podrán olvidar fácilmente.
Por: Solange Aracena
Fotos por: Cristian Porras @cristianporras.fotografo.