Dogma es un cuarteto femenino de metal melódico, una explosión brillante y orgásmica de monjas pornográficas, sexis y aterradoras, con un maquillaje espeluznante de cara blanca, lápiz labial negro y sombra de ojos artística. Los cuellos de bufanda blancos le dan un aire terrorífico, haciéndolas visualmente más dinámicas que Kiss y más aterradoras que Slipknot. La banda se presentó anoche en Sala Metrónomo por segunda vez en nuestro país ,esta vez causando mucha expectación, la jornada comenzó pasada las 21 horas, la banda como ya lo deseamos anteriormente salió a escena causando una gran euforia entre los asistentes al show que solo querían disfrutar y ver su gran puesta en escena .

Musicalmente, las canciones que tocaron suenan muy adictivas y gigantescas, con riffs brutales y estribillos vocales con un atractivo teatral. Dogma está formada por Lilith (voz), Lamia (guitarra), Nixe (bajo) y Abrahel (batería), y tu escucha virgen te colmará como una oscura y rica promesa sagrada. Los temas más destacados de la jornada fueron «Father I Have Sinned», «Made Her Mine» en este tema…

las mujeres de la banda hacen poses de terror de muñecas rotas, con un estribillo épico y hermoso. «My First Peak»,»Forbidden Zone» entre otras, completaron el set list para una gran noche en donde se rompieron los estigmas y recuerden que El dogma ha llegado, pero no des gracias a Dios. Agradéceselo a la banda con todo lo que tengas.

Reportaje por: Cristian Porras
Fotografía por: @Cristianporras.fotografo
