Desde los minutos previos al inicio, el ambiente ya se sentía especial. Las bandas nacionales ,»Asi caen los titanos» y »Hollow humanity» se encargaron de abrir la noche a un público que pacientemente esperaba al plato principal, disfrutando y llenando de aplausos a los actos teloneros. El público, mayoritariamente joven, llegó dispuesto a disfrutar de una nueva jornada de hardcore.


Las leyendas del hardcore Integrity, originarias de Cleveland, se ganaron un público fiel gracias al lanzamiento de influyentes álbumes de metalcore y a sus memorables conciertos desde la década de 1980.el dia de ayer la banda actuo en Chile en el teatro parque cousiño. La asistencia fue sold out, se vio un show apto para todos los públicos, demostró que Integrity sigue atrayendo a nuevos fans.

la banda desde las primeras notas hasta el final del repertorio de 20 canciones la rompio, el vocalista Dwid Hellion lideró la carga mientras los fans se lanzaban y, bailaban y saltaban al escenario para cantar con él. Al tratarse de dos el ambiente fue más bien festivo, casi de celebración. La banda interpretó un repertorio que abarcó desde temas antiguos como «Armenian Persecution» y «No One» hasta «Die with Your Boots On», de su último álbum, Howling, For the Nightmare Shall Consume, publicado por Relapse Records.

Una de las cosas más interesantes de Integrity es lo maleables que son y lo paradójicos que pueden llegar a ser. En un momento dado son los abanderados del hardcore y al siguiente se convierten en un grupo experimental de noise. En un momento dado están flotando en un solo de guitarra de seis minutos al estilo Metallica-meets-Mick-Taylor y al siguiente están corriendo a toda velocidad a través de un estallido de 45 . En un momento dado son un grupo straight

edge llamado Die Hard y al siguiente están tomando ácido y volando por el plano astral, donde descubren que la realidad no es más que el sueño de un hombre-pollo gigante con serpientes en lugar de pies… o algo así.
Queremos dar las graciasa a la productora Xrevengeprod por traer este tipo de bandas de talla mun dial a nuestro pais,sigan asi van por buen camino.

Por: Cristian Porras
Fotografias por: @cristianporras.fotografo








