Una de las artistas que formaron la parrilla del primavera fauna y cerraron el Sideshow anoche en Blondie fueron las punks japonesas Otoboke Beaver .
El concierto de Otoboke Beaver fue un éxito total, con el público abarrotando Blondie ,desde temprano, con la esperanza de encontrar un buen sitio para verlos. Tras la actuación de los locales »Playa Gotica», los cuales estuvieron a la altura del evento.. Un concierto lleno de momentos emotivos y emocionantes, con un público fiel, en donde no se podia dejar de admirar la adrenalina de su vocal fémina »Fanny», temas destacados como:»Bailando”, “Boy George”, “La pasajera”, la mayoría del álbum “Amigurumi” la rompieron.

Luego de un bit suben al escenario las chicas de Otoboke Beaver con jugeteos de su guitarrista con el público.La banda carismática al 100 , canciones estridentes, con influencias garageras ya mayoría de su álbum »SUPER CHAMPON » tenían una presencia escénica tan

increíble que podrían conquistar a casi cualquiera, cuatro mujeres japonesas con vestidos adorables no representan necesariamente el ideal punk platónico. Otoboke Beaver demostró ser una de las bandas más aguerridas de la escena mundial y, como lo ejemplificó el flotador inflable con forma de castor que lanzaron al público durante su bis, han encontrado una verdadera afinidad con el público chileno.
Por: Mauricio Rojas
Fotografias por: Cristian Porras.








